WP Logo - Positivo

RUTA AL PGA TOUR 2022

¿Por qué juego golf?​
Es una pasión que nació desde muy joven y con el pasar de los ańos me he ido enamorando más y más de él.

Mi meta es llevar mi golf al máximo nivel mundial, reflejando la mejor cara e imagen de los dominicanos; en este proceso inspirar a cualquier persona que con la fuerza de Dios, sacrificio y arduo trabajo en equipo todo es posible.
El 2022 trae una agenda llena de expectativas en los torneos, fruto de los constantes cambios globales por la llegada del COVID-19.

El contar con pase directo a los MONDAY Q del PGA Tour y tener FULL STATUS en el PGA Tour Latinoamérica, así como accesos al Korn FerryQ-School (USA) y el Q- School Tour Europeo nos auguran un año de grandes retos y nuevas metas.

Todas estas acciones con miras de arribar al prestigioso PGA Tour en USA agregando un extraordinario valor a las marcas que se unan en este caminar.

Historia

Su abuelo era un gran jugador amateur que representaba al país en competencias internacionales y por eso su padre aprende a jugar golf a la edad de 14 años. Se puede decir que nace con el golf en sus venas y comienza a jugar golf desde que tenía 3 años de edad. A los 9 años de edad fue campeón Nacional y ahí es cuando le nace el amor por la competencia.

EQUIPO DE TRABAJO

George Gankas

Brian betancourt

Manuel Antuña

Steven Yellin

WP Logo - Positivo

© Copyright 2022, Willy Pumarol